Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs. - Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. +562 3245 9908 / +569 5878 6189

Nuestro Centro

“Somos Centro clínico de estética Depiláser. Nuestra misión es entregar el mejor servicio mediante la calidad y confianza. Para llevar a cabo este objetivo, contamos con la máquina más efectiva y segura del mercado, así como personal altamente calificado, con amplia experiencia en el uso de esta tecnología”

“Alexandrita – Pro 2018″

El láser Alexandrita ha demostrado los resultados más efectivos para las diferentes zonas del cuerpo. Sus altos y nuevos estándares de seguridad hacen que la máquina incluya sistemas de protección para la piel para evitar daños de cualquier índole. Por otro lado, la máquina está diseñada con un sistema de criógeno que permite procedimientos indoloros y prácticos donde no se utiliza gel.


Cómo funciona

La melanina contenida en el vello es responsable de darle el color. Cuando el haz de luz interacciona con el vello, la energía lumínica es absorbida por la melanina y se transforma en calor, destruyendo el bulbo piloso sin afectar a tejidos adyacentes.
El sistema de enfriamiento a través de criógeno dan lugar a un tratamiento confortable.
El rayo láser alexandrita es el que presenta una mayor absorción por el pelo al compararlo con cualquier otro láser, dado que alcanza incluso las raíces más profundas gracias a su longitud de onda de 755 nm. Esto lo convierte en el láser más eficaz del mercado para la depilación.
Nuestro centro cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud de Chile SEREMI.


Nuestro Equipo

Profesionales con amplia experiencia